Estás en:
Ecuador
Ecuador

Diplomado de Yoga en Guayaquil

Estás en:
Ecuador
Ecuador
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Este anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012

Tu anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012 Editar anuncio

  • DESCRIPCIÓN

Diplomado de Yoga

DIPLOMADO DE YOGA Y YOGHISMO PRESENTACÓN

El Yoga es un conjunto de técnicas milenarias adaptadas científicamente a la necesidad del ser humano contemporáneo, que requieren una práctica y una autodisciplina, se ha alimentado de la experiencia empírica, de la presencia conservadora de los Maestros y alumnos. El Yoga es un camino para la salud, para ampliar las fronteras de nuestra propia capacidad cognitiva y emotiva y experimentar el potencial individual de cada Ser humano. La tradición del Yoga se remite a miles de años. Mucho antes de que occidente se interesara por la psicología como una disciplina autónoma, los practicantes del Yoga exploraron las potencialidades de la psique humana, creando un sistema completo para su desarrollo. El Yoga, a lo largo de la historia ha afirmado que existen una serie de condicionamientos fisiológicos y culturales, los cuales no representan una dificultad especial para depurar e inclusive transformar. Sin embargo, el Yoga considera que la dificultad principal de los Seres humanos para acceder a una vida sana y feliz surge de los propios condicionamientos de la mente humana.

LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE YOGA Y YOGHISMO (AIYY) Es una organización mundial con sede en México que promueve actividades de investigación, educación, capacitación, divulgación, promoción y difusión del Yoga, desde una perspectiva de síntesis y vinculación en la que se busca recuperar las aportaciones de las diversas escuelas y tradiciones del Yoga a lo largo del tiempo, perspectiva y visión que se denomina Yoghismo. La AIYY lleva al momento más de 45 diplomados simultáneamente en 15 países, en Quito comenzaron en Mayo el segundo diplomado y en Guayaquil comenzamos con el primero este 12 de Noviembre.

OBJETIVO GENERAL Capacitar a los alumnos de Yoga con la finalidad de que adquieran los elementos teóricos y metodológicos para una práctica experta del Yoga, así como adquirir las herramientas teóricas y didácticas para participar como profesores de Yoga. El Diplomado para Profesores de Yoga está dirigido a alumnos principiantes o avanzados de diversas escuelas de Yoga, así como público en general.

DURACIÓN DEL DIPLOMADO La formación comprende 24 talleres de 12 horas cada uno, más 12 horas de preparación de trabajo final que compone el programa de 300 horas. Cada taller se realiza durante un fin de semana al mes, 8 horas el día sábado y 4 el día domingo, por lo tanto los 24 talleres se realizan en 2 años.

PERFILES Del ingreso del participante. - El punto central de la aceptación de ingreso de los alumnos a este diplomado es, su compromiso formal para participar de un proceso de formación que requiere constancia, autodisciplina y estudio permanente. - Contar con un aval médico que certifique que no existen problemas de cardiopatías, presión alta o problemas fisiológicos que requieran restricciones físicas o emocionales. - Edad: a partir de los 15 años con autorización de los padres o tutor, o partir de los 18 años, sin límite superior. - El participante tiene libertad de optar por la formación que implica cumplir los 24 talleres, o tomar solo los talleres que sean de su interés como una oportunidad de tener más información y mejorar su práctica personal. Del egreso de los alumnos capacitados.El egresado estará capacitado para: - Fundamentar e identificar las alternativas de la práctica del Yoga para sí mismo y de sus alumnos. - Identificar fortalezas y debilidades en la práctica del Yoga del alumno. - Diseñar, planificar y ejecutar programas graduales de práctica en el Yoga. - Diseñar y realizar series secuenciales de posturas, respiraciones y meditación.

METODOLOGÍA Su metodología de trabajo está diseñada a partir de unidades básicas (cursos-talleres). Con una frecuencia de 1 sesión por mes. El participante contará con el apoyo de lecturas en línea, foros de discusión y la asesoría de los docentes de manera directa o mediante correo electrónico. Cada taller se realiza durante un fin de semana, 8 horas el sábado y 4 el domingo. Las fechas se anunciaran oportunamente luego de coordinarlas con la asociación internacional de Yoghismo. FECHA DE INICIO: 12 y 13 de Noviembre del 2011.

MATERIALES Disponibles en el sitio Web (un paquete didáctico) - Programas del diplomado con actividades por sesión.- Lecturas y materiales en línea.- Textos clásicos.- Artículos.- Glosario.

EVALUACIÓN Se realiza durante todo el Diplomado. La evaluación y acreditación se realizará considerando la asistencia a 24 talleres, cada uno de 12 horas de duración. 288 horas de capacitación. Presentar para su revisión una carpeta de evidencias que reúna los contenidos teóricos y metodológicos del Diplomado, así como constancia de prácticas realizadas. Asistencia y puntualidad 20%, participación en actividades programadas 30%, entrega de reportes, lectura, ejercicios y prácticas 30%, entrega de proyecto final y presentación del curso de Yoga (requisito indispensable) 20%. Total 100%. La puntuación aprobatoria de cada promotor deberá ser del 90%.

INFORMES: CENTRO INTREGRAL OLLANTAY

Tungurahua 508 y 9 de octubreTeléfono

2452331 – 2450966 - 098694415

Gonzalo Arcos

Wendy Zambrano

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.ec/perfil/c.i.ollantay@6D7FF1 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail