Estás en:
Ecuador
Ecuador

hipoclorito de sodio, cloro, piscinas, avicolas exportadoras, camaroneras, hotel en Guayaquil

Estás en:
Ecuador
Ecuador
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Este anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012

Tu anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012 Editar anuncio

Fotos de hipoclorito de sodio, cloro, piscinas, avicolas exportadoras, camaroneras, hotel Guayaquil
hipoclorito de sodio, cloro, piscinas, avicolas exportadoras, camaroneras, hotel

Guayaquil, G, Ecuador |

Publicación: 03/10/2011

Precio:

$ 850,00

Cantidad:

1 item disponible

Vendedor:

  • DESCRIPCIÓN

hipoclorito de sodio, cloro, piscinas, avicolas exportadoras, camaroneras, hotel

Cloro Ahorre ( y evite las molestias del Cloro Comercial ) Limpie, desinfecte, quite malos olores, piscinas cristalinas, lave carnes, mariscos, vegetales con Hipoclorito de Sodio sin las molestias del cloro: Produce el equivalente a 10 litros al dia de cloro al 5% el cloro de los comisariatos a un costo de 25 centavos por día puede clorar hasta 150M3 de agua lo que lo permite que la maquina se pague en menos de 100 días, el tiempo de funcionamiento del equipo es de 5 años. Llega a horrar más el 95%. Solo usa 30 Litros de Agua, 1 Kg. sal y la electricidad que consume un foco de 60 vatios por 12 horas para conseguir Hipoclorito de sodio (Lejía común) con una concentración del 1.5% ( 15.000ppm ). 1 saco con 50 fundas de 1 kilo sirve como mínimo para 50 días ( el saco de Sal en los comisariatos con 50 fundas de 1 kilo cuesta aproximadamente $12,00 ) . Sin las molestias ni tóxicos del Cloro Comercial, tanto es así que este equipo es ampliamente utilizado para desinfectar agua para consumo humano, utiliza Electrodos de Titanio para el proceso de electrolisis, este no presenta las molestias de los demás cloros porque no contiene estabilizantes ni otros productos químicos como Clorinas e Isocianuros que son altamente tóxicos que producen un olor persistente, molestias en nariz, ojos, piel, alteraciones en cabello, etc. etc. el cloro generado por nuestra maquina deja un ambiente fresco, agradable sin Organismos Patógenos y sin ningún producto químico remanente ya que el hipoclorito al reaccionar con los patógenos regresa a su estado natural Agua y Sal, esta característica en muchos casos es más importante que el ahorro de dinero logrado por esta máquina como es el caso en Piscinas y lavado de vegetales y mariscos, Potabilización del Agua, etc. Es tan fácil de usar Alta calidad del equipo la Construcción de la maquina se realiza con elementos utilizados en control eléctrico Industrial de la mejor calidad y marcas como General Electric, Telemecanique, Siemens etc. fácil de conseguir logrando que el mantenimiento sea muy sencillo, similar al manteamiento del control de un motor pequeño.? Elimine el traslado de voluminosos recipientes y no se necesita espacios para almacenar. El equipo es tan benigno con la naturaleza que es recomendado por la OMS Organización Mundial de la Salud, OPS Organización Panamericana para la Salud, CEPIS Centro Panamericano de Ingeniería Sanitaria y Ciencias del Ambiente entre otros para tener agua segura y para la desinfección. Se lo usa en Camaroneras, Bananeras, Agro exportaciones, Avícolas, Granjas porcinas, Empacadoras, Clínicas, Hospitales, Hoteles, Potabilización del agua, Piscinas, etc. Mayor información al Email: Telf. 04-2453130 Guayaquil-Ecuador

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.ec/perfil/ecoclor@14BBB asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail